lunes, 6 de abril de 2009

Otros también se preocupan y tienen opinión.

Hoy la organización P.I.C.O., se dio cuenta que otros estudiantes también han quedado desconformes con las poco convincentes explicaciones que se nos han dado con respecto a los problemas internos que presenta la universidad, porque como dice el gran Gegory House: "la única razón para que te den muchas razones, es que buscas lo que ellos no quieren que sepas". Nos gusta saber que no somos los únicos, nos gusta que alguien más este atento y no permita que le "metan el dedo en la boca", porque más que clientes de una empresa, somo personas que estamos construyendo nuestro futuro.

A Continuación, la reproducción del pasquin que se puede ver en los diarios murales de la sede Apoquindo de la a pesar de todo querida UPV.

"Si existe un camino hacia lo mejor, este requiere una mirada plena a lo peor".
Thomas Hardy.
TRANQUILIDAD V/S DINERO
No tengo muchas opciones; podría tirarme al metro, podría llamar sin parar hasta que me duerma, podría gritar todos los días a la entrada para ver si al menos los guardias me toman en cuenta o tal vez aprendiendo de los compañeros masculinos tirar algunas molotov... pero me parece que soy demasiado estudiante de psicología para todas las anteriores.
Lo que si voy hacer es decir que pienso de los rumores y los hechos empíricos que están sucediendo, si señores, suceden cosas en este lugar, que les parece.
Algunas personas creen que la información se transmite de boca en boca es la forma más apropiada de dar a conocer algún fenómeno o hecho importante que ocurre o que va a ocurrir. Práctica común en los conventillos, o lugares que carecen de alguna educación de elite, para mi sorpresa (entíendase que la palabra "sorpresa", la utilizo de forma irónica) todos los días desde el comienzo del año académico 2009, me entero de todo de esta manera tan particular, lo más alarmante que no son simples "cahuines", si no que son hechos formales GRAVES, por solo mencionar un ejemplo; el arrojar a varios profesionales a la calle por diferencias INEXPLICABLES (utilizo otra ironía, ya que a esta altura del partido ¡¡todos sabemos el porque!!).
Me pregunto entonces ¿Cuál es la imagen que me quiere transmitir la corporación PEDRO DE VALDIVIA? Para la sorpresa de los ejecutivos tengo la respuesta-
Inestabilidad, LUCRO en descaro, y por último una manera deficiente de solucionar conflictos. Pero no se desesperen ejecutivos tengo la solución a su mal.
Av. La Paz 841, Recoleta.
De seguro encontraran una solución a sus problemas.
Esperando que así las cosas tomen el curso de la tranquilidad universitaria correspondiente.
Estudiante de psicología UPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario